Por: Víctor Cruz/

La Selección Nacional de México sub-22, buscará el primer lugar del grupo C en el Torneo Maurice Revello, cuando en punto de las 10:30, hora del centro de México, se mida a su similar China quien se encuentra en por debajo del “Tri” con tres unidades.

Los pupilos de Jaime Lozano vienen de empatar a cero tantos con la Selección de Irlanda, el estratega habló con los medios al terminar el encuentro “Fue un juego muy intenso, sabíamos que Irlanda iba a ser un rival muy fuerte, que iba a disputar cada balón con entrega, con lucha, que no nos podíamos descuidar y cometer errores para mantener nuestra portería en cero y después buscamos, no tuvimos tantas opciones, fue un partido muy cerrado, muy peleado en medio campo y cada uno con sus armas intentó ganar el juego”.

De igual manera, el estratega se manifestó sobre el punto obtenido “Es bueno porque nos mantiene a un gol de distancia de Irlanda pero dependiendo de nosotros, eso es importantísimo, llegar al último juego dependiendo única y exclusivamente de lo que hagamos en nuestro partido”.

El “Tri” buscará vencer a la Selección de China para no comprometer su pase a la fase final del torneo, recordemos que los asiáticos vienen de tener una gran actuación frente Bahrain, a la cual vencieron por un marcador de 4-1 y tratará de imponer sus condiciones en el juego de mañana.

Recordemos que califican los primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo puesto, por lo que la selección necesita ganar para instalarse en las semifinales del Torneo, un empate o una derrota los dejaría fuera de la disputa.

China también cuenta con posibilidades de acceder a la siguiente ronda, necesita ganar por una diferencia de dos goles para acceder como el mejor segundo puesto, cualquier otro resultado no le sirve.