Por: Víctor Cruz/
En la 90 edición del All Star Game de la Major League Baseball, se consumó la séptima victoria consecutiva de la Liga Americana sobre la Liga nacional tras vencerlos esta noche por un marcador de 4-3 en el Progressive Field, el pitcher ganador fue Masahiro Tanaka, de los Yankees de Nueva York.
“Tanaka Time” permitió un hit, ponchó a Cody Bellinger y los otros dos outs llegaron tras un elevado y un roletazo, el jugador de Japón firmó con el equipo estadunidense en el 2014. Esta temporada ha abierto en 18 juegos.
El MVP del encuentro fue para Shane Bieber, el pitcher de los Indios de Cleveland, quien en la alta de la quinta ponchó a los tres bateadores sin que le conectaran alguna bola.
La primera carrera se dio en la baja de la segunda entrada, Michael Brantley impulsó la primera anotación para la liga americana, pegó un batazo al jardín central para que anotara Alex Bregman.
En la baja de la quinta Gary Sánchez le propinó un doblete a Walker Buehler, tras eso Austin Meadows bateó un rodado de out, dejando al catcher en tercera, el siguiente turno fue para Jorge Polanco, quien conectó un sencillo e impulsó al Dominicano a home poniendo la segunda carrera en la pizarra para la Liga Americana.
Parecía que los cuadrangulares se habían terminado el día de ayer en el HR Derby, pero Charlie Blackmon sacó la pelota del parque después de un pitcheo con muchas dificultades de Liam Hendriks , en la alta de la sexta le quitó la blanqueada a la Nacional, movió los cartones 1-2.
Llegó la baja de la séptima, en el montículo se plantó Brandon Woodruff, empezó dandole base por bola a Matt Chapman, no pudo con James McCann quien le propinó un sencillo, instalando al de los Athletics en tercera, el siguiente al bate fue Xander Bogaerts, sacó un roletazo que causó una doble matanza, pero dejó en home al oriundo de Victorville adelantando una carrera más a la Americana.
Con dos outs en la misma entrada, entró al relevo Will Smith quien en la primera oportunidad le conectaron un Home Run, Joey Gallo sacó una línea a jardín derecho, dejando la pizarra 1-4.
En la alta de la octava las estrellas de la Nacional acortaron distancias, Brand Hand tenia casa llena y el turno era de Pete Alonso, con tres bolas y dos outs el de los Mets de Nueva York conectó un batazo a jardín izquierdo impulsando a Yasmani Grandal y David Dahl a Home dejando el marcador 3-4 a favor de la Liga Americana.
En la última entrada el turno fue para Aroldis Chapman (cerrador de los Yankees) quien tras una gran actuación ponchó a los tres jugadores de la liga nacional alargando la egomanía de la American League.
No Comment