Por: José Manuel Mota Fernández
El preparativo de Julio César Chávez Jr. para la pelea del próximo seis de mayo continúa y ahora comenzó los entrenamientos con Nacho Beristáin, que será el encargado de ponerlo en forma para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Además, el hijo del ‘César del boxeo’, trabaja con Memo Heredia, quien solía ser preparador físico de Juan Manuel Márquez.
Estas prácticas se llevaron a cabo en el Centro Ceremonial Otomí, que fue el sitio que escogieron los entrenadores de ‘Junior’ tras regresar de Londres, Inglaterra, donde acompañaron a Rey Vargas, mismo que se adjudicó el cinturón de Campeón Mundial Supergallo tras derrotar a McDonnell, esto bajo las órdenes del legendario Beristáin.
Como se había señalado semanas atrás, Nacho Beristáin que tiene en sus manos la formación de 27 campeones del mundo, preparará en velocidad y resistencia al pugilista, además de que Memo Heredia lo ayudará a llegar en plena forma física a la pelea que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena, con sede en Las Vegas, Nevada.
No Comment