Por: Redacción

La sablista Julieta Toledo termina el año dentro del top 5 del mundo en la modalidad de sable categoría junior y busca que su sueño se cumpla para el 2016, participar en sus primeros Juegos Olímpicos.

Toledo se encuentra en el lugar cinco de la categoría junior con 104 puntos, luego de conseguir medallas de bronce, en la Copa del Mundo de San José, en el Campeonato Panamericano Junior y en la Copa del Mundo de Segovia.

La bajacaliforniana confesó cuáles son sus objetivos para el 2016: “Para el siguiente año quiero seguir dando todo de mí, seguir luchando día a día para conseguir el sueño de ir a Juegos Olímpicos”.

La esgrimista comentó que cierra el año muy contenta con su desempeño en todas las competencias en las que ha participado, se notó orgullosa del trabajo que ha realizado el equipo de sable femenil. Como también habló de sus resultados en los eventos individuales:

“Estoy muy satisfecha con mi trabajo día a día, pero más que nada con más ganas de seguir luchando por conseguir los objetivos, asistir a unos Juegos Olímpicos”.

Toledo se colgó la medalla de plata junto a su equipo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Actualmente el equipo de sable se encuentra en el peldaño noveno con 184 unidades de la categoría senior. En Junior están en el lugar cuarto con 272 puntos.