Por: José Manuel Mota Fernández

Antonio ‘Turco’ Mohamed, está consciente de que el nivel de juego que mostró su equipo en el Estadio Azteca, no fue bueno y dijo que jugando de esa manera no merecen ser los líderes generales de la competencia, lugar al cual podrían haber llegado si hubieran derrotado a las Águilas del América, mismos que se metieron a zona de liguilla con el resultado.

“Jugando así no merecíamos ser super líderes. El resultado ha sido justo”, comentó el ex entrenador de las Águilas del América en conferencia de prensa tras el partido en contra de los azulcrema, que terminó con una victoria para el cuadro capitalino con un marcador de 1-0, gracias a la anotación en solitario de Oribe Peralta.

Mohamed también fue interrogado acerca de la actuación de Diego Montaño Robles, árbitro central del partido, quien no señaló un penal a favor de la Pandilla en la segunda mitad y otra más, que la afición y jugadores rayados exigieron y que de igual manera se presentó dentro de la zona penal del equipo rival.

“No influyó el arbitraje, influyó el gol de Oribe. Nos vamos frustrados. Un detalle marcó la diferencia, nos debe servir de aprendizaje”, concluyó Mohamed, que se tendrá que conformar con el tercer lugar de la competencia, lugar al cual llegaron tras sumar 19 puntos, obtenidos de cinco partidos ganados, cuatro empatados y solo dos derrotas.