Por: José Manuel Mota Fernández

Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, José Antonio García y Goyo, mascota de los Pumas de la Univerrsidad Nacional Autónoma de México, visitaron a los pacientes del Hospital Infantil Federico Gómez. Esta visita la hicieron con el único fin de brindarles un mensaje de apoyo, esperanza e ilusión a todos los niños internados de esta institución.

El portero titular del equipo universitario y el defensa suplente de esta institución, visitaron el día de ayer a los pacientes del Hospital Infantil Federico Gómez, en donde convivieron con los niños que se encuentran dentro de este establecimientos, además de que platicaron con ellos y les brindaron mensajes de apoyo e ilusión, con el fin de hacerles pasar un mejor rato, en un momento difícil de su vida.

Para amenizar aún más la visita de estos jugadores de primera división, la mascota del conjunto auriazul, Goyo Puma, asistió al evento. Posteriormente, los tres invitados de los pacientes, les extendieron una invitación para que asistan al Estadio Olímpico Universtario, para alentar al equipo que representa a la máxima casa de estudios.

Los Pumas se medirán a Monterrey en su próximo partido.