Por: José Manuel Mota Fernández
Emmanuel Ginóbili, jugador de los Spurs de San Antonio, comentó que a diferencia de lo que sucedió con los jugadores de NFL a quienes prohibieron ingerir alimentos mexicanos en su más reciente visita, la NBA no los ha advertido por el consumo de estos por el clembuterol, esto debido a que los Spurs se medirán a los Suns de Phoenix en nuestra ciudad.
“No, nosotros ya hemos ido, siempre vamos a hoteles de primer nivel y la alimentación no es ningún problema. La NBA hará una investigación para ver si vale la pena algo más, pero nosotros no estamos al tanto. Definitivamente la alimentación no será un problema, porque la hotelería en México es de primer mundo”, comentó el basquetbolista.
El escolta de los de San Antonio está consciente de que en México hay muchos seguidores de la NBA y de la euforia que se desata cuando un partido de esta liga llega a este país, por lo que comentó que no solo los millones de personas que viven en la Ciudad de México se interesan por el evento, si no que otros tantos, que vienen de diferentes puntos del país, se apasionan por el deporte.
Finalizó diciendo que está satisfecho por su rendimiento: “Si quiero ser parte de un equipo favorito, no puedo pretender tener ni más minutos, ni más protagonismo. Estoy feliz con mi rol, con mi posición, me siento todavía útil en un equipo muy bueno, jugando entre 15 y 20 minutos y la verdad estoy muy satisfecho”.
El 12 de enero los Suns jugarán contra los Mavericks y el 14 harán los propio contra los Spurs.
No Comment