Por: Redacción

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros participarán en el Abierto de Catar de Voleibol de Playa, buscando escalar peldaños en el ranking para conseguir su plaza olímpica.

Los voleibolistas se encuentran en el rango para conseguir su pase a los Juegos de Río 2016 por ranking, luego de estar en la posición 17 con 4 mil 50 unidades.

Virgen Pulido resaltó su buen inicio de año, ya que en los primeros torneos del 2016 concluyeron entre los mejores cinco. “Nos sentimos contentos de haber iniciado bien nuestros primeros torneos ya que logramos sumar puntos muy importantes. Faltan alrededor de ocho competencias aún para la clasificación.

“Estamos trabajando siempre con miras al objetivo, que es clasificar, entrenando muy duro la parte técnica y física, Nuestro entrenador siempre está con nosotros ayudando en lo mental, transmitiéndonos confianza de lo que podemos hacer”, comentó.

La justa se llevará a cabo en las playas de Doha del 5 al 8 de abril. Participarán 32 parejas, en donde destaca la presencia de Jacob Gibb y Casey Patterson representantes de los Estados Unidos y los canadienses Chaim Schalk y Ben Saxton.