Por: Marlon Rodríguez
Los Azulejos de Toronto consiguieron su cuarta victoria de la temporada en el primer juego de la serie ante los Angelinos de Los Angeles. El dominicano José Bautista fue el jugador estelar del encuentro pues al conectar su primer homerun de la temporada en el treceavo inning su equipo tomó ventaja de tres carreras para sellar el compromiso.
En labor de pitcher relevista Ryan Tepera consiguió su primer triunfo en 2017; lanzó tres entradas, recibió sólo un hit, no permitió carrera y ponchó a tres enemigos. Quien cargó con la derrota es Jesse Chavez; sólo lanzó una entrada donde permitió tres carreras limpias, cuatro imparables, entre ellos un homerun y ponchó a dos bateadores.
En la parte baja del décimo tercer capítulo, los Angelinos pelearían por ganar el juego en casa, pues descontaron dos carreras cuando pitchaba Aaron Loup quien no pudo poner fuera al menos a un bateador. Joe Biagini vino al rescate y consiguió su primer salvamento de la temporada; lanzó una entrada sin permitir carrera, sólo admitió un hit y ponchó a dos bateadores.
El bambinazo de tres carreras que conectó Bautista ante Chavez es el primero luego de 67 turnos al bate en temporada regular . El toletero declaró que pegar cuadrangulares es algo que llega a manera de rachas, por lo tanto no buscará homerun cada vez que esté en el plato;él prefiere contribuir siempre de manera positiva con su equipo cuando haya oportunidad para encaminarlos a conseguir más victorias.
El último triunfo del equipo de Toronto y el despertar de su mejor bateador podría ser una gran motivación para tratar de ganar su primera serie en 2017, pues los dirigidos por John Gibbons se encuentran en último lugar de la División Este de la Liga Americana con marca de cuatro ganados y 12 perdidos.
Este sábado se disputará el segundo partido entre Azulejos y Angelinos a las 21 horas, tiempo del este. Casey Lawrence es el pitcher probables por el equipo canadiense, mientras que los dirigidos por Mike Scioscia posiblemente inicien con Tyler Skaggs.
No Comment