Por: José Manuel Mota Fernández
Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, presidente deportivo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, habló acerca de la eliminación de su equipo del torneo de Copa, que se presentó el día de ayer por la noche. Debido a esto, el directivo declaró que el responsable en esta situación, así como en el torneo de liga, sea injusto o no, es Francisco Jémez.
“Es que mira, injusto o no, es el responsable final”, explicó De La Torre en entrevista para ESPN, donde remarcó que todos los que conforman el equipo de trabajo del conjunto cementero deben asumir una parte de la responsabilidad por los problemas que están atravesando, tomando en cuenta a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
A pesar de los malos resultados que han tenido en liga y ahora en la Copa MX, el ‘Yayo’ dijo que esperarán hasta el final de la temporada para determinar el futuro del entrenador ibérico, ya que están conscientes de que les quedan seis partidos fundamentales si piensan entrar a la fase final del Clausura 2017. Para lograrlo tendrían que sumar aproximadamente 14 puntos de los 18 disponibles.
“Él llegó por un año, dos temporadas… Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir”, concluyó el ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro.
No Comment