Por: Luis Fernando Meneses
Con un partido complicado para los dirigidos por Roberto Mancini por algunos instantes, el Inter de Milán superó al Bolognia por marcador de 2-1, siguiendo en la lucha por alcanzar puestos de Champions League, ya que se acerca cada vez más.
Quizá también te interese: 108 AÑOS DE GRANDEZA FUTBOLÍSTICA: ¡FELICIDADES, INTER DE MILÁN!
En los primeros minutos el conjunto de Milán tenía problemas, ya que Mauro Icardi tuvo que salir al 11’ debido a una lesión y en su lugar, ingresó Kondogbia.
Aunque el ataque del cuadro ‘Nerazzurro’ tiene buenos elementos al ataque, no lograron tener buenos resultados durante los primeros 45 minutos y el resultado al medio tiempo estaba empatado a cero goles.
Fue hasta el 70’ cuando Iván Perisic remató de cabeza luego de un tiro de esquina y venció el marco rival, poniendo así el rumbo de la victoria.
Apenas dos minutos después, Miranda sirvió a Danilo D’Ambrosio quien remató con pierna derecho para que Inter ya ganara 2-0, estaba claro que Inter tendría que cometer dos graves errores para empatar el encuentro.
Agonizaba el partido y al 90’ Franco Brienza descontó por la visita y puso además cifras definitivas.
Con este resultado, Inter de Milán cerró la semana de festejos de su 108 aniversario con una victoria, llegando a 54 unidades en la cuarta posición del Calcio italiano, con lo que se pone a tan sólo dos puntos de colocarse en el repechaje de la Champions League.
No Comment