Por:Erik Pérez
Histórica lucha la que se anunció durante el evento AAA en La Pista de los Laureles, Oaxaca, ahí después de perder los campeonatos en parejas AAA, Chessman y Averno, quienes sostuvieron los cinturones por seis meses, aceptaron la lucha contra Faby y Mary Apache para Triplemania XXIV.
Mary Apache fue la causante de la perdida que los ex campeones tuvieron en la oportunidad semifinal desarrollada en Oaxaca. Pues cuando el infernal desenmascarado estaba a punto de dejar fuera a Angélico la menor de las Apaches entró al ringside y distrajo a Averno lo suficiente para que este perdiera el ritmo y la lucha.
‘El amo y señor’, junto con ‘El asesino de la luz roja’ ganaron los campeonatos en parejas de AAA en Enero pasado cuando los ahora monarcas abdicaron los cinturones por una lesión de Angelico. Por lo que el y Evans entraron antes de la lucha para buscar al retador y la convirtieron en una batalla por los cinturones.
En el otro lado del camino para llegar a esta espectacular lucha mixta las hermanas Apache recorrieron un camino suntuoso para lograrlo. Todo comenzó una semana después del Mundial de Lucha Libre efectuada por ‘La tres veces estelar’, donde las ganadoras fueron la Dinastía Apache. Desde entonces las hermanas menores decidieron retar a los campeones con el argumento de tener el nivel para vencerlos.
Fueron diversas semanas en las que Averno se mostró renuente en aceptar la lucha, sin embargo, una vez con la perdida de los títulos y la sed de venganza por lo acontecido en Oaxaca, ‘El amo y señor’ aceptó la lucha, que también fue aceptada por las autoridades de AA y por lo tanto programada para el gran evento de la empresa.
Esta lucha se une a la primer lucha programada del evento, donde Pagano y Psycho Clown se jugaran el orgullo sobre el encordado. En esta lucha el mejor independiente del 2015 y el ídolo Psycho Circus apostaran su cabellera y máscara respectivamente.
No Comment