Por: José Manuel Mota Fernández/
Héctor Herrera, jugadores del Porto de Portugal y la Selección Mexicana, se reportó este jueves con el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, luego de haber pedido un permiso especial para arreglar problemas personales en su lugar de residencia, en el cual pasó menos de 24 horas.
Supuestamente, el mexicano se ausentó de la concentración del ‘Tri’ para intentar solucionar los problemas con su esposa, luego de la fiesta después del partido en contra de Escocia, donde se presume que hubo mujeres de compañía y que fue él quien salió a recibirlas.
El permiso para el jugador de los ‘Dragones’ fue únicamente de 24 horas, por lo que partió este martes por la tarde noche y se reincorporó a las actividades este jueves por la mañana, acompañado por el seleccionador colombiano, Juan Carlos Osorio, con quien entró al hotel de concentración.
Se espera que ‘HH’ se reincorpore a los entrenamientos lo más pronto posible y que participe en el partido frente a Dinamarca del próximo sábado, el cual se jugará en punto de las 12:30 horas, tiempo de la Ciudad de México y que será el último amistoso antes de Rusia 2018.
Por su parte, la participación de Diego Reyes en el Mundial de este año se complica cada vez más, ya que este miércoles se resintió de la lesión que acarrea desde hace un mes y que le daría la oportunidad a Erick Gutiérrez de participar en su primera Copa del Mundo.
No Comment