Por: José Manuel Mota Fernández/
Luego de la sesión de entrenamiento matutina, Juan Carlos Osorio y Guillermo Ochoa atendieron a los medios de comunicación y se mostraron muy contentos por el resultado contra Panamá, además de que están conscientes de que deben seguir trabajando muy duro para cumplir los objetivos que faltan.
“Estamos muy contentos porque cumplimos 1 de nuestros 3 objetivos, ahora vamos a dar todo lo que podamos para lograr los otros 2”, expresó el ‘Profe’ desde el Estadio Nacional, lugar donde se llevará a cabo el duelo de este martes que podría calificar a Costa Rica a la Copa del Mundo.
Acerca de eso, el portero mexicano, ‘Memo’ Ochoa señaló que deben concentrarse a la máxima capacidad y no regalar nada, principalmente porque terminar como el primer lugar del certamen es otra de las metas que se trazaron, situación que no los permite relajarse ni un poco.
Añadió que los ‘Ticos’ son un equipo que se caracteriza por salir a buscar el resultado: “Costa Rica basa su juego en el colectivo con jugadores muy capaces en cada línea. Es un equipo que busca jugar y no se encierra”, además de que los mexicanos ya aprendieron a enfrentar los partidos de manera distinta.
De vuelta con Osorio, este dijo que es un reto muy grande dirigir a la Selección Mexicana y que espera tener rivales muy fuertes en el 2018, mismos que sirvan como preparación para la justa mundialista, cuyo sorteo se hará en diciembre de este año con los 32 invitados definidos.
Para terminar, el portero del Standard Lieja, apuntó que la confianza es una parte muy importante dentro de la institución.
No Comment