Por: José Manuel Mota Fernández

Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas del América, dijo que tanto ellos, como los aficionados azulcremas, deben aprender a estar en las buenas y en las malas, más ahora que su equipo atraviesa un momento complicado pues se encuentran en los últimos puestos de la tabla general con solamente siete unidades.

“No habíamos tenido una situación así desde hace muchos años, pero también hay que saber estar en las buenas y en las malas, y saber tomar decisiones a tiempo para recomponer el camino”, expresó el ex jugador de las Águilas. Con relación al duelo de hoy, dijo que ya se conoce a los 11 que saldrán como titulares y que todos están emocionados para el juego.

“Si mañana sumamos de a tres, será importante porque el equipo toma confianza, se trabaja más fácil; viene Copa, donde queremos ‘amarrar’ la calificación también, la semana que entra, y de ahí para adelante”, dijo. Además, de que saldrían del sótano de la general al llegar a 10 puntos y obtendrían su tercera victoria en el partido.

Añadió que no le gusta dar pronósticos previo a los partidos y lo único que comentó fue que espera que los jugadores tengan un gran desempeño en el terreno de juego y con base en eso podrán obtener un buen resultado que los encamine hacia la parte alta de la clasificación, en la cual no han estado desde que inició el Clausura 2017.