Por: José Manuel Mota Fernández

José Luis Higuera declaró que los problemas de transmisión que hubo durante la transmisión del Clásico Tapatío, se trataron de un hackeo, ya que él asegura que diversas personas, están tratando de terminar con el Streaming del Rebaño y que esta no ha sido la única vez que han experimentado este tipo de problemas, ya que contra Querétaro y Monterrey sucedió lo mismo.

El CEO de Grupo Omnilife habló acerca de la falta de control en la transmisión que se presentó durante el segundo tiempo del Clásico Tapatío y comentó que se trata de un hacker que ha intentado tumbarles la señal en repetidas ocasiones, así como de problemas internos que han tenido con la plataforma y con el streaming, pero que ya se encuentran trabajando en estos problemas.

Comentó también que esta no ha sido la única vez que han intentado cortar la señal de su página, ya que contra Monterrey y contra Querétaro también lo intentaron. Debido a esto, Higuera comentó que existirá la posibilidad de reembolsos, así como la salida libre de todos aquellos usuarios que no quieran continuar con los servicios de  Chivas TV.