Por: José Manuel Mota Fernández
Antoine Griezmann puso fin a los rumores que lo colocaban fuera del Atlético de Madrid para la siguiente temporada, ya que el atacante declaró que salir del cuadro colchonero en estos momentos sería “una mala jugada”, por lo que el francés se quedará para la temporada 2017-2018.
“El TAS ha decidido mantener la sanción a mi club, que no puede incorporar jugadores. Junto a mi asesor, Eric Olhats, he decidido quedarme, porque es un momento difícil para el Atlético. Sería una mala jugada salir ahora. Vamos a seguir la próxima campaña”, declaró en entrevista para Téléfoot.
El futbolista comentó también que ya habló con la directiva colchonera y les dio a conocer sus intenciones de seguir dentro de la institución para la siguiente temporada, además de que no se sentía agusto con los constantes cuestionamientos acerca de su futuro y las calificó como “insoportables”.
También, a través de sus redes sociales el delantero del ‘Aleti’ le dedicó un mensaje a la afición:
Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos 🔴⚪️ pic.twitter.com/nfxcwInM2B
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 1 de junio de 2017
Cabe mencionar que el TAS le prohibió al Atlético de Madrid fichar jugadores en el mercado de invierno debido a las irregularidades en los fichajes de futbolistas extranjeros y menores de edad.
No Comment