Por: José Manuel Mota Fernández
Goldberg, histórico luchador de la World Wrestling Entretainment (WWE), dio a conocer el día de ayer en RAW, la cadena roja, que se retirará de la Lucha Libre. Este anuncio lo dio cuando se terminó la función de ayer por la noche, donde el luchador subió al cuadrilátero y se dirigió a los asistentes del evento para anunciarles esta noticia.
“Todavía soy ese hombre, pero ahora soy ese hombre que se ha enfocado directamente a su familia. Y como seres humanos, por la razón correcta, vamos a lograr grandes cosas. Me gusta pensar que hacerlo por mi familia y por el universo de la WWE, es la razón correcta”, expresó al centro del cuadrilátero y dirigiéndose a su esposa e hijo que se encontraban en la tribuna.
Le agradeció al Universo de la WWE y a los aficionados de este deporte, por haberlo permitido regresar a pelear, luego de 13 años, aproximadamente, de no hacerlo. Finalizó diciendo que es el hombre más afortunado en el mundo, porque todos los que componen a la cadena de lucha libre estadounidense le dieron la posibilidad de regresar.
“Ustedes me dieron la oportunidad, luego de 13 años, de compartir una parte de mi vida que nunca habían visto. Los meses pasados han sido un viaje increíble. Soy el hombre más afortunado del mundo porque me dieron la oportunidad de regresar y mostrarles un poco de lo que solía hacer”, concluyó.
En Wrestlemania 33, Goldberg perdió en contra de Brock Lesnar.
No Comment