Por: Erik Pérez

Garza Jr. ha conseguido en AAA un motivo de crecimiento como luchador profesional y reaccionó ante la intervención de la legión extranjera para intentar detenerlo. El regiomontano controversial se presentará el próximo domingo 20 de Noviembre en la función a desarrollarse en el Gimnasio Josué Neri Santos en la frontera de Ciudad Juarez, Chihuahua. Consciente de la amenaza que representan los rudos norteamericanos Johnny Mundo, Brian Cage y la sorpresa que tienen preparada para esa noche, declaró:

Ante la actualidad que viven los norteamericanos el luchador dijo “Ya fui testigo de que ese grupo de norteamericanos es de traicioneros y tramposos”. Aunque los extranjeros siguen en festejo después de la victoria de su ejemplo a seguir Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos. “Sé que pude ganar el Campeonato Latinoamericano AAA, pero no pasó debido a las irregularidades que hubo en la lucha” completó el mexicano.

“Estoy contento de estar en Cd. Juárez otra vez, es un buen público que sé que en todo momento va a apoyar a México. Estoy convencido de que mis compañeros y yo tenemos los tamaños para regresar a esos gringos a su casa y qué mejor que hacerlo en un lugar que está tan cerca de la frontera para que sea más rápido”. Reaccionó Garza ante el compromiso que tendrá frente a los ‘Gringos’ y su acompañante sorpresa.

“Tienen un compañero sorpresa y eso les ha funcionado, pero aquí se van a quedar con las ganas porque los mexicanos siempre salimos adelante en todo cuando trabajamos juntos. Yo tengo la camiseta de AAA y de mi país bien puesta y no necesitamos de ellos aquí, al contrario ellos vienen a México a aprender el estilo de lucha de nosotros”, concluyó.