Por: Rafael García
Jugadores del Athletic de Bilbao se raparon como muestra de apoyo ante la detección a Yeray Álvarez de cáncer en los testículos, la noticia fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter del club español.
En una visita que el defensa central realizó al conjunto español que fue su casa desde al año pasado, los compañeros del ‘cachorro’ sorprendieron al futbolista cuando la escuadra se rapó por completo.
”Queríamos que se sintiera lo más cómodo posible y que le diera el levantón. Él es muy fuerte y lo ha demostrado. Estamos para apoyarlo”, apuntó durante una conferencia de prensa Óscar de Marcos, medio campista del Athletic. Además, aseguró que el plantel siempre ha sido ”una familia”.
De Marcos extendió el mensaje y aseguró que está en apoyo de todas las personas que sufren esta enfermedad.
”Cuando parece que lo has tumbado se levanta y te vuelve a golpear, pero tranquilos que esta pelea la voy a ganar con toda esa gente que me apoya y si tengo que volver a tumbarlo lo volveré hacer y me levantaré mil y una veces”, expresó Yeray días antes de su operación en 2016 vía Instagram.
Yeray, quien apenas tiene 22 años, ya había estado en un hospital, ya que a finales del año pasado, el jugador del ‘Athletic’ fue expuesto a una cirugía para extirparle dicho tumor. Todo parecía ir bien para el futbolista español, hasta que hace unos días se le cometió a una revisión médica, por lo que fue urgentemente retirado de las canchas.
El futbolista tuvo que perderse la Eurocopa Sub-21.
No Comment