Por: José Manuel Mota Fernández

Sergio Pérez y su escudería, Force India, presentaron el día de hoy el monoplaza que utilizarán para el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno en el 2017. En el evento, el piloto mexicano declaró que su equipo puede dar la sorpresa en esta temporada, además de que confía plenamente en ellos para poder lograr cosas importantes en la campaña que está por comenzar.

“Creo que podemos ser una de las sorpresas de la temporada y sueño con que juntos podamos conseguir nuestra primera victoria”, dijo el piloto ‘Azteca’ de 27 años de edad, en la presentación del vehículo VJM10, el cual será piloteado por el nacido en F¡Guadalajara y el francés Estaban Ocon, refuerzo de Force India para este Campeonato Mundial.

Acerca de la relación que tiene con su coequipero, dijo que es muy buena, tal y como ha sido con todos los que ha compartido escudería y puso de ejemplo su compañerismo con Nico Hülkenberg, con quien tenía una relación muy abierta y espera que pueda llegar a ese nivel de confianza con Ocon en un corto plazo para el buen funcionamiento dentro de la institución.

“Es importante tener al lado a alguien que te rete. Eso es lo que necesita el equipo”, dijo acerca de Esteban Ocon.