Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que se filtraron audios donde Alejandro Irarragorri, presidente de Club Santos Laguna, le reclama un dinero, cuyo origen es desconocido, a Decio de María, presidente de la FMF, Orlegui Deportes, en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, denunciarán a aquellos que intervinieron las vías privadas de comunicaciones.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que se presentó ante las autoridades competentes, una denuncia contra quién o quienes resulten responsables, por la intervención de comunicaciones privadas sin mandato de autoridad judicial competente”, se lee en el comunicado emitido por la Femexfut.

En el audio filtrado, Irarragorri dice: “Qué onda con la lana que habíamos hablado”, a lo que el mandatario de la FMF contestó, luego de una segunda pregunta por parte del directivo de los guerreros, “No se cómo Bonilla cerró las cuentas, porque yo ahí no me puedo meter”.

Además, en otro audio que se filtró, se escucha al presidente de Santos Laguna intentar conseguir jugadores de los Jaguares de Chiapas, que no pudo continuar dentro de competencia por adeudos, y Decio le sugiere hablar con Adalberto Palma para que les facilitara las contrataciones.

El problema legal apenas será presentado ante las autoridades competentes para conocer su procedencia.