Por: José Manuel Mota Fernández/
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló acerca de los problemas actuales entre España y Cataluña para comentar que espera que esta situación se resuelva lo más pronto posible, ya que él no contempla un torneo de la liga española sin su más grande rival: Barcelona.
“Confío en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas para resolver un problema que se solucionará con el apoyo de la mayoría de la gente”, expresó el mandamás del cuadro merengue en entrevista con “El Español”, donde apuntó que no imagina las repercusiones que podría tener la separación.
Acerca de la posibilidad de que el Futbol Club Barcelona abandone La Liga, el presidente del conjunto blanco señaló que no contempla “ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça”, para posteriormente hablar acerca de la situación que atraviesa su equipo.
Con relación a esto, Florentino Pérez apuntó que Zinedine Zidane llegó al club para cambiar las cosas y lo calificó como el mejor entrenador que hay en el mundo en estos momentos, principalmente por la cantidad de trofeos que consiguió al terminar la temporada pasada.
Habló también de Gareth Bale, quien no ha podido tener regularidad: “Creo que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral”.
El próximo domingo, Real Madrid recibirá a Eibar.
No Comment