Por: José Manuel Mota Fernández/

El arbitraje mexicano sigue siendo considerado para el Hexagonal Final de la CONCACAF y en la última jornada de la Fecha FIFA, Fernando Guerrero formará parte del cuerpo arbitral en el partido entre Trinidad y Tobago y Estados Unidos, mismo que se jugará el próximo martes 10 de octubre.

Con 36 años cumplidos y Gafete FIFA desde el 2014, será el cuarto árbitro entre trinitarios y estadounidenses, donde acompañará a Juan Carlos Guerra, que será central y Ronaldo de la Cruz como abanderado uno, ambos de Guatemala, además de David Morán Santos, asistente dos de El Salvador.

Además, Héctor Canchola estará como Comisario en ese partido y, Carlos González Iribarren será el Asesor de Árbitros en el encuentro entre Panamá y Costa Rica, quien tendrá a su cargo la cuarteta arbitral de Guatemala en el partido que comienza en punto de las 19:00.

Por último, Joel Aguilar dirigirá las acciones en el partido entre Honduras y México, donde los de la ‘H’ buscarán asegurar su lugar en el repechaje de la CONCACAF luego de perder en empatar a un gol frente a Costa Rica el pasado sábado.