Por: José Manuel Mota Fernández/

La serie final del presente Clausura 2018 comenzará este jueves, por lo que la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol eligió al nazareno que participará en el partido de ida desde el Territorio Santos Modelo que comenzará en punto de las 20:00 horas.

Se trata de Fernando Guerrero Ramírez, quien se ha ganado la confianza de Arturo Brizio en el presente torneo, pues solamente se perdió tres partidos de la fase regular y que estuvo presente en los duelos de vuelta de las dos etapas anteriores a la gran final.

A lo largo de su carrera, el central ha participado en seis finales del futbol mexicano de las cuales tres se han dado como cuarto árbitro en la final de vuelta y otras tres como central, mismas en las que se proclamó campeón Tigres en el Apertura 2015 y 2017, así como Pachuca en el 2016.

El ‘Cantante’ estará acompañado por Alberto Morín como abanderado uno, Pablo Israel Hernández como asistente dos y Adonai Escobedo, que realizó un buen trabajo a lo largo de la fase regular y que será el encargado de mantener el orden en las bancas a la hora del partido.

César Arturo Ramos, junto con la tripleta mundialista se perfila para dirigir la final de vuelta del próximo domingo.