Por: José Manuel Mota Fernández/

La Comisión de Árbitros de la CONCACAF dio a conocer este jueves por la mañana a los árbitros designados para la Fecha FIFA de la Confederación, donde el arbitraje mexicano tendrá un representante con Fernando Guerrero en el partido entre Trinidad y Tobago y Honduras.

El encuentro se jugará este viernes primero de septiembre en punto de las 20:00 desde el Estadio Ato Boldón en Trinidad y Tobago. La cuarteta arbitral está conformada por el ‘Cantante’ como central, Marcos Quintero como abanderado 1, Andrés Hernández como abanderado 2 y Luis Enrique Santander como cuarto árbitro.

En el presente torneo, el nacido en la Ciudad de México ha participado en cinco partidos y ha sido el más regular de la competencia en medio de la polémica que han levantado los árbitros mexicanos en el presente torneo, donde han rechazado cuatro expulsiones por parte de los nazarenos.

Fernando Guerrero Ramírez debutó el 24 de julio del 2010 y es árbitro FIFA desde el 2014, distinción que lo ha llevado a pitar en torneos como la Concachampions e incluso fue llamado para guiar partidos de la Superliga India durante su tiempo de inactividad en la Liga MX.