Por: Raúl Tapia
Fernando Alonso competirá en las 500 millas de Indianápolis el próximo 28 de mayo, renunciando a participar en el GP de Mónaco, cita de la Fórmula 1, y aún se desconoce quien será el piloto elegido por McLaren para sustituir al piloto español. El coche para la edición 101, será un McLaren-Honda-Andretti, soñando con ganar Indianápolis y Le Mans, ya que consiguió en dos ocasiones el GP de Mónaco.
El evento donde correrá Fernando Alonso, una carrera que representa pasión y emoción en el automovilismo, el mítico ovalo es histórico y superlativo, desde la yarda original que hoy representa la línea de meta, pasando por las cuatro cuervas con una inclinación exacta de 9 grados y 12 minutos. Llegando a la impresionante torre de control, que tiene más de mil puestos para Prensa.
“Mónaco será el único Gran Premio 2017 voy a faltar, y estaré de vuelta en la cabina del piloto de McLaren-Honda MCL32 para el Gran Premio de Canadá en Montreal a principios de junio”, declaró Alonso, para tranquilizar a sus fans. Tradición y leyenda encajan en esta carrera que tiene tres grandes referentes en el brindis con leche para el ganador, también el mítico trofeo Borg Warner, convertido en uno de las copas míticas del deporte y por último la famosa frase: “Ladies and Gentlemen, start your engines…” (señoras y señores enciendan sus motores).
No Comment