Por: Erik Pérez
Por unas horas el mundo de la lucha libre mexicana se vio reflejada en la Auditorio Municipal de la ciudad de Tijuana, Baja California, pues la empresa The Crash reunió a los luchadores con más auge mediático en el país en del momento. Como platillo principal se observó la lucha de mundos entre Rush y El Patrón. Además se presentó al nuevo gladiador independiente sensación, ex AAA Rey Fénix.
En lo que fue anunciado como un mano a mano de lujo en el regreso de El Patrón a México tras su paso por WWE, se convirtió en una lucha de parejas entre ‘Los Ingobernables’, Rush y La Máscara contra la dupla formada por el potosino y Jeff Cobb de la empresa fronteriza. Los ganadores fueron los técnicos cuando el ‘técnico más odiado’ fauleo al Patrón.
En la segunda lucha se anunció la llegada del nuevo integrante de Raw Máscara Dorada (Gran Metalik) para enfrentar a un luchador sorpresa, quien fue el ex AAA Fénix, que ahora es Rey Fénix y quien a partir de esta lucha se desarrollará en el sector independiente de la lucha mexicana. La lucha se definió por igualdad y fue declarada empate, pues el réferi dio el conteo de 20 segundos debajo del ring.
El evento especial de la noche fue la Copa The Crash donde se enfrentaron seis representantes de diferentes empresas, Dragón Lee, Laredo Kid, Hijo de Dos Caras, Mr. 450 y Extreme Tiger, se quedaron con las manos vacías y vieron el triunfo del representante local Willie Mack, quien levanto su trofeo en el centro del cuadrilátero como ganador máximo.
En la tercera lucha los representantes de la empresa más antigua de lucha en el país, CMLL vencieron en tres caídas a la tercia The Crash. Bárbaro Cavernario, Puma King y Tiger demostraron el estilo de lucha libre que se maneja en la capital y derrotaron a los locales Zarco, Tony Casanova y Mr. Maldito.
Cerraron el cartel un mano a mano entre Tijuana y Guadalajara donde el representante fronterizo Bestia 666 derrotó a Titán. Mientras que bautizaron la lona una tercia de jóvenes técnicos, Arkangel Divino, Blackboy y Rayo Star con victoria ante Black Danger, Último Maldito y Tiago.
No Comment