Por: José Manuel Mota Fernández/

La Escudería Force India llegó esta semana a la Ciudad de México para disputar el Gran Premio, a desarrollarse del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y Esteban Ocon, piloto secundario del equipo, comentó que esperaba un recibimiento más hostil por parte de los aficionados mexicanos.

Esto lo dijo tras las amenazas de muerte que recibió a través de Twitter después del choque contra Sergio Pérez, sin embargo, el competidor francés señaló que desde su llegada a nuestro país hasta este jueves, no ha habido ningún problema con los seguidores.

“Esperaba que hubiera una bienvenida dura esta semana luego de las amenazas de muerte y de ver todos los mensajes que recibí en Twitter, creí que sería una locura. En realidad he tenido una cálida bienvenida desde el principio. Vamos a ver si continúa. Espero que sí”, expresó en conferencia de prensa.

Acerca de los pronunciamientos en su contra, que se dieron a través de la red social de los 140 caracteres, indicó que la última que recibió fue este miércoles y, a pesar de eso, compartió que siente un gran apoyo por parte de los mexicanos no solo para ‘Checo’, si no, para todo el equipo.

Este viernes comienzan las pruebas libres del GP de México.