Por: José Manuel Mota Fernández/
Luego de que se diera a conocer que se llevaría a cabo una exhaustiva revisión de los estadios de la Liga MX, se informó que ninguno de ellos sufrió daños que pongan en duda la celebración de los partidos de este fin de semana, por lo que la jornada ocho se llevará a cabo sin contratiempo.
El primero en anunciar esto fue el Estadio Cuauhtémoc y Club Puebla que recibirán a Cruz Azul este viernes por la noche en lo que será el primer partido de esta semana. El conjunto camotero dio a conocer esto a través de su cuenta de Twitter y recordó a sus aficionados la hora del partido.
⚠️ATENCIÓN AFICIÓN⚠️
Las instalaciones del estadio Cuauhtémoc fueron inspeccionadas sin reportarse algún daño, nos vemos a las 7 pm pic.twitter.com/lP5lqvZvO2
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 8 de septiembre de 2017
Posteriormente, la cuenta de Twitter del Estadio Azteca publicó que, “El Estadio Azteca reporta que después de una revisión exhaustiva, el inmueble se encuentra en óptimas condiciones”, por lo que el duelo entre América y Veracruz sigue en pie para este sábado en punto de las 21:00.
Todavía falta la confirmación de varios estadios, pero se espera que se den en cuestión de horas para que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol den a conocer si la Jornada ocho se jugará o no.
No Comment