Por: José Manuel Mota Fernández/
La Sub-20 de Cruz Azul podrá darle un poco más de vida al Estadio Azul, ya que al ser la única división de esta institución que logró meterse a la liguilla del torneo, se decidió que disputara sus duelos como local en el inmueble ubicado en la colonia Ciudad Deportiva.
Los cementeros terminaron en el octavo puesto de la tabla general con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y siete derrotas. El emparejamiento los enfrenta a las Águilas del América que terminó con 32 puntos, gracias a que solamente perdió un juego y empató dos.
De acuerdo con el comunicado donde se dio a conocer la noticia, en caso de que los juveniles de la máquina logren avanzar de ronda, el Estadio Azul tendría un partido más y así sucesivamente hasta que sean eliminados de la competencia o bien, en caso de que logren proclamarse campeones.
Cabe señalar que el primer equipo de los celestes terminó en el lugar 12 de la clasificación con 22 unidades, mientras que la Sub-17, con 15 puntos, se fue hasta el décimo tercer escalón de la tabla. En cuanto al conjunto femenil, que llegó a utilizar el estadio, se quedó en la fase de grupos.
El partido se disputará este miércoles dos de mayo a las 16:00 horas y, si se adquieren los boletos a través de la página de Cruz Azul serán completamente gratuitos.
No Comment