Redacción
La segunda jornada de la Liga de Campeones de CONCACAF arranca este miércoles en casa de los Tigres, enfrentando al Plaza Amador de Panamá. Los universitarios llegan con la posibilidad de sumar tres unidades más y con ello marcar una diferencia en el Grupo G que los acerque a la clasificación a la segunda ronda.
Apenas el miércoles pasado los felinos viajaron a Costa Rica para medirse al Herediano, equipo al que vencieron 3-1 para comandar su sector, utilizando un cuadro alterno con elementos de jerarquía que no han podido ver acción de forma regular en el torneo de Liga.
Para este encuentro, de nuevo Ricardo Ferretti anunció a un plantel integrado por 18 elementos, que serán comandados por Damián Álvarez, que portó el gafete de capitán en el juego ante el Herediano, además de los experimentados Israel Jiménez, Manuel Viniegra, José Rivas y Luis Quiñones, entre otros.
Después de este partido, sólo le restarán dos encuentros más a los felinos, uno en pago a la visita al Plaza Amador y otro más recibiendo al Herediano, y consiguiendo un resultado positivo este miércoles, sumando en total nueve unidades, podríamos hablar de una clasificación anticipada a los Cuartos de Final.
No Comment