Por: José Manuel Mota Fernández
Para Carlos Cisneros y las Chivas Rayadas, es fundamental conseguir el resultado de la jornada 13 en contra del Puebla, debido a que significaría seguir escalando en la tabla general. Comentó también que para salir victoriosos del Estadio Cuauhtémoc, a base de explosividad y verticalidad, factores que les han dado resultados en las jornadas anteriores.
“Sabemos que todavía hay muchos partidos por delante, pero si ganamos el domingo contra Puebla nos ponemos arriba, esperamos poder llegar a la Liguilla lo más alto de la tabla posible”. Si bien el conjunto camotero se encuentra fuera de la zona de clasificación, los tapatíos están conscientes de que no será un partido sencillo, sobre todo porque les tocará jugar en calidad de visitantes.
Añadió que no es momento para que el conjunto rojiblanco baje las revoluciones, sino todo lo contrario, es decir, mejorar y trabajar aspectos para que Chivas sea aún más sólido en todas sus líneas para extender su paso ganador.
“Nuestros compañeros regresan de Selección con el ánimo a tope para hacer bien las cosas con el equipo, igual nosotros estamos con la mentalidad de que los juegos de preparación siempre son positivos”, comentó el atacante del Rebaño, con relación a los jugadores del Guadalajara que tuvieron actividad en la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio.
Guadalajara enfrentará a Puebla el domingo 16 en punto de las 18:00.
No Comment