Por: José Manuel Mota Fernández/
Luego de perder 2-1 en contra de Cruz Azul con marcador de 2-1, gracias a los cuatro penales que se marcaron durante el partido, Joaquín Beltrán, director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, calificó el partido de este martes como un robo para su equipo, el cual lucha por no descender.
“No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho nuestros rivales que nos han enfrentado sobre todo las últimas jornadas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo”, señaló en conferencia de prensa el ex jugador de los Pumas de la UNAM.
Además, invitó a las autoridades correspondientes y medios de comunicación a revisar los partidos que sostuvieron contra Puebla y Monterrey en semanas anteriores, donde también consideraron que fueron perjudicados por los árbitros centrales.
Agregó que, a diferencia de otros equipos, no harán ningún tipo de aspaviento para llamar la atención: “Hay instituciones, no voy a decir nombres, que de repente se quejan y gritan y tiran sombrerazos y aquí no lo hemos hecho porque respetamos los estatutos de la Liga y la Federación, pero ya estuvo bueno”.
Casi para terminar, comentó que respeta la labor de los colegiados, ya que él fue jugador y sabe lo difícil que es dirigir un partido, sin embargo, no descarta que los yerros arbitrales los tengan instalados en el antepenúltimo lugar de la clasificación general.
“Pero es increíble que todas las equivocaciones son en contra nuestra”, terminó el ‘Capitán’.
No Comment