Por: José Manuel Mota Fernández
Luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer la sanción de Jair Pereira por el codazo a Jonathan Fabbro, las reacciones por la suspensión del zaguero comenzaron. Ante esto, Matías Almeida, entrenador del ‘Chiverío’ comentó que el castigo que recibió su jugador es demasiado exagerado.
“Es demasiado exagerado, Jair Pereira habló con la Comisión de Árbitros, en ningún momento hay mala intención. Me llama mucho la atención que cuando le rompieron en nueve pedazos la nariz a Zaldívar, nadie dijo nada”, comentó el argentino en conferencia de prensa luego del entrenamiento del día de ayer.
El ex técnico de River Plata añadió que José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Chivas se encargará de que el organismo encargado de dictar las sanciones le reduzca la suspensión al zaguero de los rojiblancos. Dijo que el contacto entre Fabbro y Pereira fue completamente accidental.
“Bueno de este caso se está encargando José Luis Higuera. Obviamente, sobre todo tratándose de Jair que no es un jugador con mala intención, fueron a disputar los dos una pelota y lamentablemente salió lastimado el rival, pero son acciones que suceden en todos los partidos”, expresó.
“Se trata de ayudar entre todos, pero que también esta Comisión ayude a todos”.
No Comment