Por: José Manuel Mota Fernández
Yasser Corona, jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, todavía no tiene claro su futuro como jugador profesional de futbol y será dentro de un mes cuando se decida qué pasará con el ex seleccionado mexicano. Además, el equipo fronterizo desmintió los rumores que se habían generado acerca de que no volvería a jugar profesionalmente.
De acuerdo con lo publicado por el cuadro de los ‘Perros’, los médicos necesitan seis semanas después de la intervención para conocer el avance del jugador y así poder fijar una fecha de regreso o de cese de actividades. Corona fue operado de la sexta vértebra cervical y el disco intervertebral C6-C7 y recibe rehabilitación dos veces al día.
A su vez, el zaguero emitió un comunicado en el cual agradece a todos aquellos que han estado pendientes de su proceso de recuperación por la lesión que sufrió dos semanas atrás. Añadió que está consciente que solo los doctores y el tiempo determinarán si podrá volver a las canchas y que él se encuentra trabajo día a día en su recuperación.
“Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, sólo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”, expresó el defensor.
Tijuana visitará a los Pumas el próximo domingo en duelo correspondiente a la jornada siete de la Liga MX.
No Comment