Fuente: Tuzos
Tras la dolorosa derrota que los Tuzos sufrieron la noche de ayer en el Estadio Victoria ante los Rayos de Necaxa en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016, Óscar ‘Conejo’ Pérez habló para los medios de comunicación que se dieron cita al final del encuentro.
El arquero de los Tuzos aceptó su error en la primera anotación del Necaxa y manifestó su ilusión por poder revertir el marcador este domingo en el Estadio Hidalgo: “Tuve un error en la primera anotación de Necaxa; no pude controlar la pelota y terminó en gol”, dijo Óscar Pérez, quien agregó lo siguiente: “fue un accidente del futbol; lo aceptó como tal y ahora hay que buscar darle la vuelta a la pagina en casa”.
El experimentado arquero sabe de la dificultad del equipo de Alfonso Sosa y espera un cotejo similar a la Ida en cuanto al planteamiento del Necaxa: “seguramente mantendrán el mismo orden que tuvieron en este partido; al frente individualmente son muy habilidosos y debemos estar atentos en todo momento”, dijo el ‘Conejo’ a los medios de comunicación.
Con su amplio recorrido en el balompié nacional e internacional, Óscar sabe que la eliminatoria se encuentra abierta: “la moneda sigue en el aire, debemos retomar lo que hicimos a lo largo del torneo y buscar el resultado en casa”, comentó el casaca 21 de Pachuca; “en el hidalgo será un partido nuevo, vamos a buscar ganar a como de lugar y seguir adelante”.
Pérez dijo que la obligación de los jugadores tuzos “es buscar la anotación; en esta ocasión debemos hacerlo para remontar. Pero la ideología del equipo será la misma de siempre”, puntualizó Óscar Pérez.
“no dimos nuestro mejor partido, nos faltó desarrollar nuestro juego, especialmente en la primera parte. En la segunda pudimos empatar, pero lamentablemente no mantuvimos el resultado”.
El partido será a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo.
No Comment