Por: Raúl Tapia
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y que buscará la doceava orejona en la historia del Real Madrid el próximo sábado por la tarde, aseguró que en el duelo definitivo, donde enfrentarán a la Juventus, no hay un favorito y añadió que ambas instituciones tienen las mismas posibilidades de salir avante en Cardiff.
Con el título de la Liga en la bolsa, después de cinco años de su última vez que logró ganar esta competición. Por encima del resultado, que se espera que sea positivo, Zidane señala que le exigirá a sus futbolistas dejar todo en la cancha, ya que la confianza en el manejo de juego y la forma física del plantel blanco, es algo que tiene tranquilo al técnico campeón de la Champions League de la campaña pasada.
El técnico merengue, calificó a su oponente como un duro rival, mostrando respeto por la gran temporada que han hecho los italianos, siendo de igual manera que los blancos, campeones de Liga, que solo han encajado 3 goles en toda la competición europea, mientras que el Real Madrid, continúa con su récord de partidos seguidos marcando gol, por lo que Zidane espera que el juego sea de pronostico reservado.
La sensación de ya haber conseguido la Champions, la temporada pasada, es algo que el técnico blanco quiere volver a sentir. “Estamos muy cerca de conseguirlo, somos los primeros que estamos tan cerca después de mucho tiempo y es gracias al trabajo de todo el año. Los jugadores han luchado, han creído en ello, cuando uno trabaja duro durante la temporada recibe una buena recompensa, pero no hemos acabado todavía”, finalizó el técnico madridista.
No Comment