Por: José Manuel Mota Fernández
El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, arremetió contra el gobierno de su estado, ya que él argumenta que estos quiere que el equipos del puerto jarocho se vaya a la división de ascenso y argumentó que a los altos mandos no les interesa en lo más mínimo que este se siga practicando en ese lugar.
“El gobierno del estado no quiere al equipo. Por su manera de actuar eso es lo que quieren. No les interesa el futbol en Veracruz” expresó el dueño del conjunto escualo. A su vez, el perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que el gobierno debe percatarse de la importancia de tener un equipo en Boca del Río.
Con base en esto, aseguró que el tener un representativo en la primera división genera una derrama económica importante para ellos, además de que les da proyección nacional e internacional. En suma a esto dijo que los Tiburones Rojos ayudan a que se deje de hablar de muertos y asesinatos que se ha convertido en una constante.
“El gobierno del municipio no nos apoya. Ellos tiene la obligación de apoyar cualquier evento que se lleve acabo aquí. Nosotros cumplimos con los números de policías que nos piden. Hay un reglamento y se cumplió”, expresó Kuri Grajales en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
En esta aseguró que se tiene planeado comenzar un proyecto desde la Liga de Ascenso en Xalapa.
No Comment