Por: Raúl Tapia
Después de un partido de ensueño ante el Fútbol Club Barcelona, el argentino de 23 años, Paolo Dybala firmó la renovación con el club italiano que lo ha llevado a lo más alto del fútbol mundial hasta el 2022, anunció vía redes sociales el club turinés. El atacante, autor de dos goles el pasado martes en la ida cuartos de Final de la Champions League, llegó al club en el verano del 2015, procedente del Palermo por 32 millones de euros.
A su cláusula de rescisión se le añadieron ocho millones de euros más, por lo que pasa a ser el octavo argentino más caro de la historia. A su llegada el equipo de Turín le otorgo el mítico número ’21’, que anteriormente lo habían portado jugadores de talla internacional como lo son Zinedine Zidane o Andrea Pirlo, por lo que se pensaba que le pesaría llevar la playera del más grande la Serie ‘A’, pasando a callar las bocas de los que dudaban de él, debutando con gol el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa disputada contra Lazio.
Dentro de la temporada donde la ‘Vecchia Signora’ no solo quiere conseguir el título del ‘Calcio’, sino la Champions League, competición donde se han quedado al borde de conseguir la gloria. Por esta razón los italianos le dan una motivación a su ‘joyita’ para que demuestre que puede llevar al club a conseguir lo que tanto desean, la Champions. Hasta el momento el jugador pretendido por el Barcelona y Real Madrid, lleva una temporada de ensueño, jugando 82 partidos con la Juventus, 65 de titular, marcando 39 goles y dando 16 asistencias.
No Comment