Por: José Manuel Mota Fernández

La estancia de Diego Reyes en el Espanyol, de España, está en duda pues el defensor mexicano que se encuentra en la Copa Confederaciones tiene órdenes de reportar con el Porto, equipo al que pertenece, para que el entrenador de los ‘Dragones’ vea sus cualidades de cara a la siguiente temporada.

El cuadro español está muy interesado en que el zaguero surgido en las Águilas del América se quede dentro de sus filas, sin embargo, el precio que le puso el equipo portugués complica mucho el deseo de los ‘Periquitos’, ya que no tienen el dinero suficiente para cumplir en su totalidad las peticiones del ‘Oporto’.

En total, son siete millones de euros los que pide el Porto para vender únicamente el 70% de la carta del mexicano y esa es la cantidad que no pueden saldar los catalanes, además de que ellos estarían interesados en comprar en su totalidad el contrato del zaguero ‘Azteca’.

Por el momento, Diego Reyes se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Rusia, debido a la Copa Confederaciones, pero la lesión que sufrió en contra de los anfitriones lo pone en duda para enfrentar la semifinal de este jueves en contra de Alemania.

Una vez que termine el torneo internacional se sabrá el futuro del defensor del ‘Tri’.