Por: José Manuel Mota Fernández/

Las posibilidades que tenía Diego Reyes de regresar a La Liga se terminaron este jueves por la mañana cuando el Espanyol descartó, por la cantidad de dinero requerida, el fichaje del mexicano que ahora es parte del Porto de Portugal, donde no ha disputado ni un minuto.

“No hay ninguna opción de que Diego Reyes venga en este momento”, explicó Jordi Lardín, director deportivo del Espanyol, en conferencia de prensa donde presentaron a su nuevo refuerzo para esta temporada, Dídac Vilá, que se desempeñaba en las fuerzas básicas de este equipo.

Sin embargo, el directivo no cerró todas las posibilidades para el ex americanista, ya que si este quiere regresar con los ‘Periquitos’ en el mercado invernal y las condiciones están dentro de las posibilidades del cuadro español harán todo lo posible para que regrese el defensor.

Actualmente Diego Reyes se encuentra con la Selección Mexicana y está contemplado para iniciar contra Panamá este viernes en el Estadio Azteca, además de que tendrá que permanecer con los ‘Dragones’ hasta diciembre de este año, equipo donde se ha quedado en la banca.

El mercado de transferencias de este verano cierra este hoy por la noche.