Por: Redacción
La esgrimista mexicana Paola Pliego ha tenido un excelente primer trimestre del año, al obtener la plaza olímpica y medalla de bronce en el Torneo Satélite de Roma.
El 21 de febrero, el equipo de sable femenil ya contaba con el boleto olímpico, integrado por Paola Pliego, Julieta Toledo, Tania Arrayales y Úrsula González.
Durante el pasado fin de semana, la queretana consiguió la medalla de bronce en el Torneo Satélite de Roma, Italia. Aunque no era el metal que hubiera preferido, Pliego Lara sabe que fue un excelente resultado.
“La verdad quería ganar la medalla de oro, pero quedé en tercero, no podemos regresar el tiempo, como sea pude colgarme una medalla en una Copa del Mundo y no está nada mal.
“Ahora sólo tengo que estar contenta por la insignia, tengo que prepararme para mi siguiente competencia y estoy segura que me servirá para los Juegos Olímpicos”, explicó la medallista panamericana.
Destacó que después de conseguir el boleto para la justa veraniega, tomó un receso.
“Después de Bélgica tomé un descanso de una semana, tal vez me faltó entrenar un poco más para obtener el oro, aunque un bronce es un muy buen resultado”, confesó la atleta.
La próxima competencia para la mexicana será en Seúl, Corea, el 25 y 26 de marzo, en donde también competirá Úrsula González.
No Comment