Por: José Manuel Mota Fernández
Luego de que Darwin Quintero fuera puesto a la venta por parte del Club América, el Atlético Nacional hizo una oferta formal por el delantero, sin embargo, la excesiva cantidad de dinero que pide el conjunto de Coapa provocó que el conjunto de Medellín se hiciera para atrás ya que el jugador no está dentro de sus posibilidades económicos.
“Sé que el nombre llegó a Atlético Nacional y que sería extraordinario poderlo tener, pero ya se habían adelantado otras posibilidades, tendrían que darse otras condiciones en la parte económica, así como la salida de un jugador nuestro para tener los recursos, tanto en el tema de préstamo o compra, más el salario de Darwin”, dijo Reinaldo Rueda entrenador del equipo colombiano.
El conocimiento del estratega colombiano es amplio y no dudó en halagar las actuaciones del ecuatoriano. Al respecto comentó que le tiene un gran respeto y admiración, tanto en el ámbito personal como profesional, pero añadió que por este momento la incorporación del jugador no es una prioridad para el subcampeón de la Copa Sudamericana.
Si bien la llegada de Darwin se ve difícil, cabe la posibilidad de que se de en un momento, debido a que “Los negocios a veces se caen en un segundo, a lo mejor hoy mismo se cae alguno y tenemos el presupuesto para contratar a Darwin. Uno no puede dar una sentencia”.
No Comment