Por: José Manuel Mota Fernández/
La Selección Brasileña de Futbol perderá a uno de sus jugadores más importantes de cara a la Copa del Mundo, luego de que se confirmara la lesión de Dani Alves, la cual sufrió en un partido con el París Saint Germain (PSG) que se dio este martes en contra de Les Herbiers en la final de la Copa Francesa.
De acuerdo con AS, el lateral sudamericano sufre una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que requerirá de cirugía para que pueda comenzar su etapa de recuperación, misma que tardará entre cuatro y seis meses en sanar, por lo que su participación en la Copa del Mundo está descartada.
El futbolista de la primera división del futbol francés apareció en la convocatoria final de ‘Tite’ de cara a Rusia 2018 que se presentará el próximo lunes 14 de mayo y que tendrá que ser modificad gracias a la lesión del ex jugador del Futbol Club Barcelona, en una posición donde la ‘Canarinha’ no tiene muchas cartas fuertes.
Se presume que son tres los jugadores que se perfilan para sustituir al líder brasileño para la máxima justa deportiva, los cuales son Danilo, lateral del Manchester City, Rafinha, veterano del Bayern Múnich, y Fágner, del Corinthians, uno de los jugadores de confianza de Tite cuando era entrenador del cuadro brasileño.
Esta es la primera baja del ‘Scratch Du Oro’ para la Copa del Mundo, ya que el tiempo de recuperación de Neymar indica que podrá estar en Rusia.
No Comment