Por: José Manuel Mota Fernández/

Kylian Mbappé Lotin fue presentado como refuerzo del Paris Saint Germain para la presente temporada y en el evento, el jugador francés de 18 señaló que llegar a una institución así te da la ambición de querer ganar todo para convertir al club en uno de los mejores del mundo.

“Es uno de los mejores clubes del mundo, es muy ambicioso, desea convertirse en el mejor, poniendo todos los ingredientes para completar un proyecto lo antes posible. Eso era importante para mí”, añadió el futbolista nacido en París, Francia.

Señaló también que no quería dejar Francia, ya que lleva solamente seis meses en el futbol del máximo circuito, además de que está feliz por haber llegado a su ciudad natal, más con un equipo como el PSG que competirá en la UEFA Champions League al igual que su ex equipo.

Acerca de las expectativas que tiene del equipo y sus nuevos compañeros declaró: “Hay que ser humilde y comenzar aprendiendo. Aquí hay jugadores que han ganado casi todo, será una experiencia enriquecedora. Tengo mucho que aprender y que probar”.

Por su parte, el presidente del PSG, señaló que no tienen nada que esconder con relación a la investigación que inició la UEFA con relación al traspaso de Neymar que podría romper el Fair Play económico que se puso para esta temporada. “Respetamos todos los reglamentos de la UEFA y de la FIFA. Si otros clubes no están contentos, no es nuestro problema”, terminó.

Mbappé portará el número 29 con los parisinos.