Por: José Manuel Mota Fernández/
La Máquina Cementera de la Cruz Azul sigue sin conocer la derrota en el actual torneo, ya que tras empatar a un gol este miércoles contra los Hidrorrayos de Necaxa, llegaron a cuatro igualadas por dos derrotas, para mantenerse así dentro de los primeros puestos de la competencia.
El cuadro hidrocálido fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo hasta el minuto 58, al aprovechar que el despeje de Marcelo Barovero terminó en tres cuartos de cancha y tras un rebote en un zaguero del cuadro cementero, definió con la parte interna por el lado izquierdo de la meta de José de Jesús Corona.
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Pablo Velázquez@ClubNecaxa 1-0 @Cruz_Azul_FC#J6AP2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽#PorLaEducación pic.twitter.com/USz1qXMTDT— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 24 de agosto de 2017
Tiempo después, el partido dio un giro cuando Brian Colula se barrió dentro del área y regaló un penal para el cuadro visitante, mismo que segundos más adelante se convertiría en el empate a un gol y en el marcador final del encuentro, ya que los últimos minutos no presentaron tantas emociones.
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Édgar Méndez@ClubNecaxa 1-1 @Cruz_Azul_FC#J6AP2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽#PorLaEducación pic.twitter.com/G8GBp5ZCMe— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 24 de agosto de 2017
De esta manera se terminó el partido y la actividad de la sexta jornada donde Cruz Azul terminó en el tercer lugar de la competencia con 10 unidades.
No Comment