Por: José Manuel Mota Fernández
Guillermo Álvarez, Presidente de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, aclaró los rumores acerca de la salida del conjunto de la Noria del Estadio Azul y afirmó que los azules no saldrán de la Ciudad de México. Aprovechó el momento para decir que por el momento, no tiene pensado dejar su cargo en el equipo celeste, además de que está seguro de que los jugadores pueden revertir la situación del equipo.
Recientemente se ha hablado de la salida del Cruz Azul de su actual estadio, inclusive, se habló acerca de la construcción de un inmueble en la Magdalena Mixiuhca, situación que quedó descartada por el Presidente, quien comentó que eso es pura especulación.
Añadió que tienen tres opciones, la primera es esperar a que la constructora les conteste sobre una posible prórroga hasta el 2019, en caso de que no sea así, en mayo del 2018, los celestes jugarán su último partido en el Azul. La segunda opción es la construcción de un estadio con una capacidad de 40 y 45 mil espectadores con otros servicios y, por último, mudarse a otro inmueble, siendo el Estadio Azteca la principal opción.
Aprovechó la entrevista con Ciro Gomes Leyva para hablar acerca de su mandato en el conjunto de la Noria, acerca de cual concluyó que no ha pensado dejar su cargo y mostró su confianza en los jugadores cuando comentó que tienen el plantel necesario para revertir la situación por la que atraviesa el conjunto cementero, quienes quedaron fuera de la liguilla la jornada pasada.
Cruz Azul visita Guadalajara la próxima jornada para enfrentar a las Chivas.
No Comment