Por: José Manuel Mota Fernández

Al término de la sesión de entrenamiento matutino de los Pumas, Abraham González, mediocampista del conjunto felino, habló acerca del duelo que enfrentarán los auriazules en contra de la Máquina Cementera de la Cruz Azul el próximo domingo en Ciudad Universitaria, correspondiente a la segunda jornada de la Liga MX.

“No, nadie intimida. Se ha reforzado bien, pero nosotros también. Es un juego difícil de competir, pero será un equipo ofensivo. Su punto débil es en las contras porque dejan muchos espacios”, comentó el español quien se sumó al equipo felino desde la temporada pasada junto con Saúl Berjón, mismo que ya no pertenece al Club Universidad.

El mediocampista añadió que conoce el estilo de juego de Paco Jémez, debido a que le tocó enfrentarlo en la Liga Española y tiene una idea de como saldrán a jugar el domingo. También dio su punto de vista acerca de la numeración en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario y le pidió a la afición que sigan apoyando como siempre lo han hecho.

“Ques sigan como el torneo pasado, que en casa jugamos con 12. Siempre están apoyando y eso se nota. Queremos seguir fuertes en casa, porque el campeonato nos exige y así queremos estar”, comentó el jugador español, que forma parte de los seis jugadores extranjeros que refuerzan actualmente al equipo de la máxima casa de estudios.

Matías Britos no jugará contra Cruz Azul por lesión.