Por: José Manuel Mota Fernández
El nuevo refuerzo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Ángel Mena, se mostró emocionado por el proyecto de los Celestes, equipo al cual considera como un grande del futbol mexicano y que participa en una liga muy competitiva como lo es la Liga MX, según expresó el ahora jugador de los cementeros en entrevista para ESPN.
“Cruz Azul es un grande, que siempre quiere pelear con el título y eso es normal; quizá más cuando un equipo ha peleado a nivel internacional. Eso es un punto más de compromiso, para uno como jugador que llega allá.”, comentó Ángel Mena con relación a su nuevo equipo en el cual no ha sido presentado de manera oficial.
“La realidad es que quiero ser protagonista en todo momento, después que las individualidades resalten. Adaptarme al equipo y después las cosas saldrán solas”, declaró Ángel Mena, quien aprovechó el momento para decir que no hablará de sus aptitudes, las cuales espera que las puedan ver en el terreno de juego conforme pasan los partidos.
Con relación a la Liga MX, comentó que es una muy competitiva por el nivel de jugadores que están en ella, en especial el francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, al cual ve como un referente en la liga mexicana, debido a que forma parte de su Selección, la cual tuvo un buen desempeño en la Eurocopa pasada y por ser el máximo goleador de la liguilla hasta este momento.
En caso de que se confirmen los rumores, Dayro Moreno acompañará a Mena como arietes ofensivos del equipo.
No Comment